Viaje a Avalon en Mabon
Recomendamos Avalon en Samhain del 26 de Octubre al 2 de Noviembre
Recomendamos Avalon en Samhain del 26 de Octubre al 2 de Noviembre
Te propongo un Viaje a Avalon, en la puerta que marca el equinoccio de Otoño, momento para acceder a la profundidad de este reino encantado. Un viaje cuando la Diosa se interna en el más allá, en la búsqueda del fundamento de la creación. El significado del equinoccio de otoño o Festividad de Mabon radica en la búsqueda y el equilibrio. ¡Y que mejor que celebrarlo bajo el influjo de la Isla Sagrada!
El viaje a la Isla Sagrada es un Bálsamo para el alma pues propicia la sanación de las heridas del alma. Traspasar las nieblas y acceder al mundo del no tiempo, apertura el corazón a un entendimiento, más allá de este mundo.
La isla mítica de Avalon es un mundo entre mundos que pervive oculto entre las nieblas. Al surcar sus aguas iniciáticas, Avalon es accesible con la guía apropiada. Aguas simbólicas que instan al Disfrute de la Magia, a vivir con Alegría; Esta esencia sacra ilumina todo el planeta: el Amor de Gaia.
Un viaje de Leyenda en este plano y realidad. En tu viaje caminarás el sendero iniciático que realizaron antiguos druidas, conectarás con los elementales, con las hadas y, si te atreves, tal como hizo el Rey Arturo, atravesarás el velo para adentrarte en La Profundidad, en Avalon.
La campiña inglesa que favorece al recuerdo. Antiguas abadías que activan memorias, círculos de piedras ancestrales, y una colina Sagrada: la Colina del Tor. En esta colina se encuentra la Torre de San Miguel, Lugar de cambio y transformación, envuelto en una protección mágica que alinea tu vida con lo más Sagrado.
Accederemos al interior del Círculo de Stonehenge en acceso especial. Estas piedras facilitan la conexión interdimensional que junto al acceso privado al Jardín del Caliz, realizarán una Alquimia para comenzar a manifestar los verdaderos anhelos de tu alma en esta realidad. Durante el viaje, tendrás tiempos para ti, para meditar, sintonizar y para disfruta Avalon.