Viaje Escocia: Misterio, Profundidad y Magia

del 19 al 27 de Agosto de 2019

Con acceso especial a Rosslin

 

Solicitanos Información sobre viajes
¡Aquí!

 

Tras el velo de Avalon

 

Wordpress

 

Escocia, tierra Mágica, Profunda y Misteriosa, surge de las memorias del tiempo mostrando con orgullo sus montañas con preciosas laderas verdes y sus incontables ríos y riachuelos que visten de abundancia sus tierras y colinas. La Magia emana de esta bella tierra impregnando su naturaleza, los seres que la habitan, incluso el aire que se respira!; por ello, es rica en Duendes, Hadas, Círculos  Megalíticos, leyendas con criaturas mágicas, personas que desaparecen y vuelven de Otro Mundo cientos de años más tarde, hermosas Guardianas etéreas de ríos, lagos y pozos, lugares donde el velo que separa los Mundos es tan fino que se puede traspasar en un descuido.

En este viaje vamos a recorrer tres de los lugares más Poderosos, Mágicos y Misteriosos de esta tierra: La Isla Sagrada de Iona, La Isla de Skye (la Isla de las Hadas) y Callanish (Círculo de Piedras Megalítico) en la Isla de Lewis; en ellos, y de la mano de las Diosas que allí habitan (Brigit o Bride y Cailleach, la Doncella y la Anciana), tomaremos contacto con la energía primigenia de nuestro planeta, permitiendo que despierte en nosotros memorias dormidas y que nos active el acceso a los planos sutiles (Isla de Iona); y  conectaremos con la Profundidad de la Sabiduría Ancestral de esta tierra activando la Luz en la parte oculta más profunda de nuestro Ser, nuestra Sombra, la otra cara del Poder y el Conocimiento (Isla de Skye y Callanish).

También visitaremos antiguas abadías llenas de historia, playas de arena fina y aguas transparentes, pozos sagrados, Lugares Mágicos donde habitan las Hadas y, por supuesto no faltará algún castillo lleno de Historia y sabor a Escocia y sus leyendas.

Si sientes que tu corazón se acelera, que esta Tierra Mágica te llama, Ven!!!!! . Escucha el mensaje que guarda para ti; Escocia es una Dama Misteriosa que  nunca llama en vano…

 

 

Resumen de viaje:

Fechas: del 19 al 27 de Agosto de 2019

 

Destino: Escocia

Isla Sagrada de Iona

Isla de Sky

Callanish

Rosslin

 

Precio: 2.288* euros

Precio especial hasta el 21 de Mayo de 2019

 

 

 

 

Información Legal

 

 
Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115- 914 685 914