Irlanda acunad@s por Brigit y Maeve

del 5 al 12 de Julio de 2019

QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA DE NUESTROS VIAJES

¡Click aquí!

 

Tras el velo de Avalon

 

SI QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA DE NUESTROS VIAJES


¡Click aquí!

Wordpress

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Irlanda, la Isla Esmeralda, irradia su luz desde el Oeste, como un faro que nos recuerda la Magia y la Sabiduría que allí residen. La Tierra Verde fue el hogar de los Dios@s irlandeses, cuyas leyendas siguen vivas hoy en día, dejando entrever el rastro de civilizaciones perdidas y despertando en nosotr@s memorias dormidas.

Todo en Irlanda (en irlandés Eire) es Sagrado: sus pozos, sus ríos, sus prados verdes, sus cuevas, los impresionantes acantilados y sus monumentos megalíticos. Tierra ancestral de Poder, Magia y Abundancia que sigue latiendo con fuerza, abriéndonos la puerta a manifestar los verdaderos Deseos del Corazón.

En este viaje recorreremos los Lugares Sagrados más emblemáticos de Irlanda y nos adentraremos en su Magia y Sabiduría cuyo origen se pierde en las memorias del tiempo; y disfrutaremos de sus paisajes, que apaciguan el corazón y confortan el alma. En este caminar, iremos activando nuestra Sabiduría interna Para un mayor enriquecimiento de la experiencia, contaremos con la presencia de un Bardo que nos ayudará a profundizar en la conexión energética con el lugar y nos ampliará el conocimiento sobre las leyendas de los Dios@s irlandeses y la cultura celta. “Entrar” en Irlanda es sumergirse en una cultura mágica, sabia y ancestral que nos lleva a “recordar” y a “reconectar” con nuestra parte más profunda para resurgir como realmente somos, en toda nuestra Luz y Plenitud.

La Diosa Brigit, “La Flecha Brillante”, y la Reina Maeve te instan a Ser Quién realmente Eres y a Brillar en Plenitud.
El propósito de este viaje sagrado es la reconexión con nuestra Sabiduría interna y nuestro Poder para manifestar nuestra Verdadera Esencia.
Para ello, mientras nuestros pies recorren la Tierra Verde:

  • Nos iniciaremos en la vibrante energía de Eire y nos adentraremos en ella, en su historia y cultura para “sentir” cómo entendían y vivían el Poder y la Vida los Dios@s y los Grandes Reyes de Irlanda. Entraremos en su Antiguo centro de Poder: la colina de Tara.
  •  Activaremos la llama de nuestro Fuego Sagrado, nuestra Luz, de la mano de La Diosa Brigit. Será en Kildare, el lugar asociado a Santa Brígida, pero donde Brigit sigue anclada con gran fuerza.
  • Entraremos en el Reino de la Diosa Madre Antigua para dejar ir todo aquello que nos obstaculiza “Ser”. El ritual se hará en Loughcrew.
  • Conectaremos con los Cuatro Elementos y con la Magia del Mundo Elemental que en esta tierra mantiene una gran Pureza. Para ello, visitaremos los acantilados de Moher, bosques y pozos mágicos, y lugares místicos ancestrales que nos ayudarán a “recordar” nuestra Esencia.
  • Con la presencia de un Bardo, profundizaremos en la cultura irlandesa y anclaremos su Magia a través de las historias, cuentos, rituales, música y baile, porque la energía de la Isla Esmeralda nunca para de girar… es la Eterna Espiral.
 

Resumen de viaje:

 

Fechas: del 5 al 12 de Julio

 

Destino: Irlanda, tierra del deseo del corazón

 

Precio desde: 1222* euros

*Precio especial hasta el 21 de Marzo de 2019

 

 

 
Viajes Sagrados ©

Política de Cookies

Información Legal

Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115