Avalon en Beltane

del 28 de Abril al 5 de Mayo de 2019

"Quien se acerca a Glastonbury sin abrirse a la posibilidad del ser, solo verá la abadía, escuchara el repicar de las campanas, imposible ver el lago, ni la isla sagrada, ni sus misteriosos habitantes"

 

TABLÓN DE ANUNCIOS

 

Tras el velo de Avalon

 

 

 

Encamina tus pasos a la Antigua Isla de Avalon,  el lugar que sustenta la energía del Amor incondicional de la Tierra. La Tierra que es conocida como la Isla de las Manzanas, la puerta al más allá, El reino de las hadas, El país de la eterna juventud, es Tierra de plenitud y  abundancia. Morgana, quien domina el arte de la profecía y la curación tiene aquí su morada. Ella como sacerdotisa de la Antigua Tradición, sirve a la Gran Diosa que desde el chakra corazón de la tierra regula esta vibración en el planeta Tierra.

Este viaje a la isla de la Gran Madre es considerado como un viaje de Iniciación promovido por las energías y el conocimiento mistérico de la Gran Diosa.

Un viaje de un re-encuentro con tu verdadero Ser, donde el velo que existe entre los mundos disipa toda perturbación interna. Al realizar una conexión verdadera se provoca la aceptación total de quien realmente eres, tus anhelos del alma despiertan y los cambios acontecen.

Nuestro viaje se realiza para disfrutar de la fiesta de Beltane.  En la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo, las puertas entre mundos se abren. Amanecer en el que la energía de la Tierra llega fácilmente al cielo y los deseos profundos del corazón son percibidos desde el otro lado. Desde éste lugar recibir bendiciones que ayudan a materializarlos en este plano.

Beltane es el tiempo en el que la naturaleza está en total explosión de Belleza y energía. El ritmo vital pide celebración, bailes, y danzas, para despertar en nuestro interior el torbellino de anhelos que queden aún dormidos en tu alma y hayan de ser despertados.  

                    

 

 

Resumen de viaje:

 

Fechas: del 28 de Abril al 5 de Mayo de 2019

 

Destino: Avalon, Glastonbury-Inglaterra

 

Precio desde: 999 euros

 

 

 

 

 

 
Viajes Sagrados ©

Política de Cookies

Información Legal

Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115