¿ Problemas para poder ver este correo ? Ver en mí navegador
top.jpg
  viajessagrados.com 
icon-email.jpg info@viajessagrados.com   icon-phone.jpg
 
top.jpg


Libro: Tras el Velo de Avalon
 

A través de las páginas del libro "Tras el velo de Avalon" conocerás la historia y la leyenda de la mítica isla de Avalon.

Profundizar en su conocimiento provoca una amplificación de las energías que este lugar de la Tierra manifiesta en todo ser humano. Este conocimiento te permitirá un trabajo consciente sobre cada una de ellas.

Con cada capítulo te acercarás al chakra corazón de Gaia. Brigit, Gwyn o san Miguel se convierten en tus guías hacia el otro mundo. Cruzar el portal hacia el otro lado es una tarea fácil; solo hay que dejarse llevar. Sin embargo, todo cambiará drásticamente en tu vida una vez hayas cruzado el velo, pues nada será igual a tu regreso.

La tierra donde se ubica la moderna ciudad de Glastonbury ha sido considerada sagrada por numerosos pueblos y tradiciones, evocadas a través de diferentes visiones. La autora te acompaña en estas letras en lo que se conoce como la búsqueda de la esencia de vida, simbolizada en el grial.

Un libro muy útil en caso de que tu alma inquieta sienta la potente llamada de Avalon

Libro: 16 euros (España)    Kindle: 8.88 euros (mundo)

Libro firmado: 16 euros (España)   Libro:16 eur+gastos envio (mundo)

bottom.jpg
top.jpg
 
 
  Sobre el autor: Susana Ortega  
 
 
Susana Ortega es fundadora y directora de la agencia de Viajes: Viajes Sagrados; por medio de la cual vive su gran sueño. El magnetismo que sobre ella tiene los enclaves mágicos ha sido el motor de la creación de vivencias únicas. A lo largo de su camino ha ido descubriendo las energías que se manifiestan en GAia y su actuación sobre el ser humano. Comparte su conocimiento en los viajes que acompaña y, a través del antiguo arte del cuento, transoprta al viajero a un lugar más allá de esta realidad física. Sus escritos contienen esta misma magia.
 
bottom.jpg
 
Información de suscripcion: has recibido este correo electrónico porque estas suscrito al correo de Viajes Sagrados, para dejar de recibir correos electrónicos de Viajes Sagrados, envianos un mail con la palabra Baja.
Copyright © 2017 -www.viajessagrados.com
 
bottom.jpg