Susana, Seadna, El Hada Mandaria


Siento a la Tierra como una Gran Madre, que me alienta, me transforma y me equilibra. Ella lo consigue de diversas maneras, sobretodo, cuando me dejo descansar en Ella.

Escucho su Voz, en forma de palabras, música, imágenes o a través de la captación de la pulsación de la red energética de la Tierra.

Los lugares sagrados activan en mí, una respuesta automática: - Viajar hacia ellos-.

Quizás, por este motivo, me dediqué a Viajar. Cuando Viajo soy más YO. En cada lugar Sagrado transforma mi personalidad, añadiéndole su vibración.

Estudié Economía Internacional y, realicé un postgrado en Cooperación al Desarrollo. Me hubiera gustado estudiar historia. Pero, durante los últimos, la he estudiado y vivenciado. También soy profesora de bachillerato, porque educar a las próximas generaciones es una gran responsabilidad.

Me apasionan multitud de cosas, entre las cuales se encuentran: los Astros del Cielo y las Energías de la Tierra.

En mi Viaje personal, mi curiosidad innata me llevó a interesarme por la Astrología, Astrología psicológica, la Sabiduría Ancestral, La Historia Oculta, los Cuentos, el folklore, la tradición oral, el Druidismo, Chamanismo, Qi gong, Pilates, Sanación Akhasica, Laberintos, cuentacuentos… y un largo etcétera..

Y sí, de la mayoría de estas “practicas” o “ramas”, tengo títulos, que para mí no cuentan porque soy de las que piensan que la teoría no sirve de nada, sino se lleva a la práctica.

_LLG9028.jpg

Escribir es otra de mis grandes aficiones. Mi primer libro se lo he dedicado a Avalon, la Isla Sagrada de la Diosa: Tras el Velo de Avalon Así que puedo decir que también soy escritora. En la actualidad, me estoy adentrando en Youtube, y estoy retomado el blog.

Soy el Hada Mandarina al contar un cuento y despertar el alma. Y Seadna, cuando inspirada por las estrellas transmito la música que inscribieron en tu Ser.

Soy Susana, una mujer que en libertad danza al ritmo de la Tierra.

“Camina Solo e irás más rápido
Camina con alguien e irás más lejos.”
— Antigo proverbio chino