"Vive la vida tal como te la has imaginado"

Embárcate en un Viaje Sagrado

¡SOBRE...Viajes Sagrados!

Hace ya algunos años, la vida se confabuló para que uniera mi trayecto vital con la tierra, con GAIA, con el mundo, y todo comenzó en un viaje.

En un lugar sagrado viví una experiencia extraordinaria, en la que me ví viajando, escribiendo y viviendo de una manera distinta; me sorprendió tanto que lo deje todo para comenzar mi vida de escritora, pero el Universo tenía otros planes para mí así que mientras intentaba escribir y no lo conseguía, comencé a organizar viajes a Los Lugares Sagrados que cambiaban vidas; comencé a viajar por el mundo con buscadores de "algo mas", les contaba sobre los lugares, les escribía cartas, mails, artículos; no era lo que la visión me había mostrado, pero se le parecía mucho, pues viajo, escribo y mi vida es diferente y maravillosa. En la actualidad he escrito mi primer libro cumpliendo la visión que tuve en mi primer viaje Sagrado. Con lo que en cada viaje mi objetivo es confabularme con el lugar sagrado para que opere en toda su Magia.

Desde el principio pensé que al organizar viajes, había que optar por hacerlo legalmente y por eso se constituyo Viajes Sagrados como agencia de viajes.

Por cierto, mi nombre es Susana Ortega , y soy la responsable de la organización de los viajes, en alguno de ellos voy yo misma como guia acompañante y en otros van colaboradores escogidos por que tienen una conexión muy especial con el lugar y con lo Sagrado.

No sigo ninguna tradición en concreto, lo mas importante para mi es la conexión con lo sagrado desde cualquier perspectiva, y en los viajes priorizo al viajero y a su unión con la tierra sagrada que le ha llamado, para que su transformación sea completa y que el VIAJERO SAGRADO, se una con el lugar de una manera pura, para que su transformación, su cambio o aquello que le inste en su búsqueda pueda llegar a conseguirlo.

Los destinos te llaman, se sienten y se confabulan para que accedas a ellos.

Si alguno de nuestros viajes te llama de alguna manera... y nos quieres de compañeros de viaje: VEN!!.

Wordpress

 

 

 

 

Información Legal

Agencia de Viajes CALR-33TL
Teléfonos 691 566 115- 914 685 914