Monte Shasta

del 10 al 19 de Septiembre de 2019

En la tierra Tocando el Cielo

QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA DE NUESTROS VIAJES

¡Click aquí!

 

QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN sobre este viaje

¡Click aquí!

Tras el velo de Avalon

 

 

Wordpress

 

Regresamos al Monte Shasta. El Chakra base del planeta nos llama con Fuerza y sentimos que es momento de regresar. El Monte Shasta bombea la base y sostiene el equilibrio y fuerza del planeta tierra, a través del sistema energético de Gaia. Un lugar de enraizamiento, desde donde sentir el Cielo.

Un faro de luz visible desde la distancia y que fue erigido por los nativos como lugar de poder y Sagrado, por su fuerza magnética y transformadora. Se cuenta también que es utilizado de base para operar en el planeta por Seres de esta y otras dimensiones.

En nuestro viaje disfrutaremos de varias experiencias en la montaña, algunasmuy personales y transformadoras. Comenzaremos con la depuración a través de un inhipi (sauna india) para tal como consideraban y consideran los indios nativos de la zona acceder a Tierra Sagrada. La Armonización energética es la base para reequilibrarnos y empoderarnos durante el viaje.

Un lugar para sentir, amar y escuchar los mensajes que desde el otro ladopueden aparecer para nosotros.

Shasta es un lugar de transformación, dulce y sutil. De contactos con otras dimensiones, ciudades intraterrenas, de belleza, simpleza y disfrute. La Magnificencia de la montaña se hace sentir en tu caminar y en todo momento te sientes unido al Universo. El Monte es un gran Maestro que nos permite un mayor conocimiento de nosotros mismos y del entorno que nos rodea. Haciéndonos sentir parte de un mundo muy especial y sagrado.

 

 

Resumen de viaje:

VIAJE GARANTIZADO

Fechas: del 10 al 19 de Septiembre (+ vuelos)

 

Destino: Monte Shasta

 

Precio: 1.988* euros+ Vuelos

 

 

 

 

 

 

 

 

Viajes Sagrados ©

Política de Cookies

Información Legal

Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115