Avalon en Samain

del 30 de Octubre al 5 de Noviembre de 2017

"Quien se acerca a Glastonbury sin abrirse a la posibilidad del ser, solo verá la abadía, escuchara el repicar de las campanas, imposible ver el lago, ni la isla sagrada, ni sus misteriosos habitantes"

   
 

Nuevo Libro Susana Ortega

 

SI QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA DE NUESTROS VIAJES
¡Click aquí!

Wordpress

 

Ven conmigo a la antigua isla de Avalon y potencia la magia de esta noche estando en este bello lugar. Contaremos con una Sacerdotisa de Avalonpara profundizar en la energía de esta mágica noche. Un viaje para disfrutar de la energía de Avalon en una fecha donde el velo de los mundos se abre.

Es un tiempo de veneración del conocimiento ancestral y conectar con la Magia y el otro mundo que reside con nosotros. El cuerpo nos pide descanso, y soltar lo pesado, recargar pilas y vislumbrar aquello que regresa a nosotros en el horizonte. En el calendario celta o pagano, la fecha de Samain es la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, cuando el velo de los mundos es más fino:disfrutaremos del fuego de la noche de Samain, conectaremos con la parte más mágica de Glastonbury, con el conocimiento y rituales de conexión y traspaso al otro mundo. Un momento para sentir el recogimiento, la noche, lo oculto, la magia y los otros planos.

Un momento para disfrutar con las tradiciones antiguas, dormidas y que están siendo despertadas.

 
 

 

Resumen de viaje:

Fechas: del 30de Octubre al 5 de Noviembre de 2017

Destino: Avalon, Glastonbury-Inglaterra

Precio:733 euros+vuelos

 

 

 
 

Información Legal

 

 
Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115