<
viajessagrados.com

SOBRE MARÍA MAGDALENA

mARÍA mAGDALENA

En esta página hemos recopilado diversos artículos que hemos escrito a lo largo de los años sobre María Magdalena o que estan relacionados con ella.

 

Una mujer de hace dos mil años con un energía muy actual, que permite desarrollar el Femenino Sagrado en la Conciencia y en la Unidad.

 

Magdalena es el arquetipo de Sofia, la sabiduría oculta en nuestro interior, el aprendizaje de nuevos caminos. Ella es un bastión de esperanza para todos. Además por su encarnación en la tierra es la representación de la energía femenina completa, deshace las cadenas de las opresiones impuestas, dota de libertad y autoridad interna, en la mujer representa todas las etapas

 

 

 

informaciÓn sobre MARIA MAGDALENA

Mi camino siguiendo los pasos de María Magdalena Susana Ortega

Cuando inicié el camino de María Magdalena desconocía las implicaciones que tendría en mi vida. Por primera vez no era la energía de un lugar sagrado que me llamaba para encontrarme con él, sino la propia María Magdalena me enviaba una invitación para  sumergirme en algo diferente.

Siguiendo sus pasos me aventure en la lectura voraz de cualquier libro sobre ella que caía en mis manos. Desde evangelios canónicos, apócrifos a canalizaciones e incluso lecturas banales.

leer más
Símbolos de María Magdalena Susana Ortega

Los símbolos con los que María Magdalena ha sido y es representada nos hablan mucho más de ella de lo que podríamos pensar en un principio. Algunos artistas son verdaderos iniciados y otros son imbuidos por el espíritu para transmitir aquello que los ojos normales no es visible.

Es habitual verla representada con una túnica roja y verde. Colores asociados con la  fertilidad, pecaminosidad, la diosa y la realeza. La teoría del color indica que cuando este color es utilizado algo falla, hay un misterio que ha de ser observado.

leer más
La leyenda de María Magdalena en Francia Susana Ortega

Image

Una leyenda del siglo IV sostiene que María llamada La Magdalena , huyo de la Palestina ocupada por los romanos. Huyo por que su vida estaba en peligro, buscando un lugar seguro en la Galia. La leyenda también relata que predicó el evangelio en Marsella. En leyendas posteriores encontramos que la barca zarpó sin remos ni timón, y que con María Magdalena viajaban varios acompañantes. La barca llegó a Ratis, en la costa de la Galia , en el año 42

leer más
Reflexiones sobre el principio femenino en la actualidad Susana Ortega

Al nacer e ingresar en esta tierra nos aparece la engañosa idea de que nuestro mundo se rige exclusivamente por la fuerza de la acción y  el movimiento. La valoración externa de los inputs que recibimos nos conduce a esta percepción y de alguna manera coartamos cualquier forma de actuación distinta.

 Nuestra psique occidental ha estructurado con esta base, nuestra manera de actuar y pensar, pues hemos crecido desde la base de la civilización greco-latina que potenció estos conceptos.

leer más
La búsqueda de La Diosa Demeter.- Susana Ortega

En el Sudeste de la antigua Europa reinaba siempre la  eterna primavera. El lugar era plácido y bello; todo estaba verde y hermosas flores se podían contemplar durante todo el año. El caminante se dejaba embriagar por los olores, las sensaciones, los colores de toda la tierra de su alrededor.  En este lugar de la tierra  el invierno era desconocido, al igual que el hambre y el dolor.

 Todo esto era posible por que la región se encontraba bajo el beneplácito de la Diosa Demeter.

leer más

Espero que te haya gustado una muestra de lo que escribimos en nuestro blog de viajes, puedes leernos y ampliar tu información sobre EsMaría Magdalena,Leyendas, rituales, reflexiones y mucha otra información sobre otros destinos.

¡¡Descubre los lugares sagrados!!Wordpress

Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com 691 566 115