<
viajessagrados.com

Escocia sagrada y mÁgica

viajessagrados.com

Escocia

En esta página hemos compilado la información que durante los últimos años ha ido saliendo en nuestro blog relacionada con Escocia, resultado de nuestros viajes durante los últimos años.

 

El significado de Escocia es resumible en dos palabras: Profundidad y Magia, acercarnos a este bello país pide una reflexión profunda interna, pues su energía toca el alma y produce un cambio, inicialmente imperceptible, que propiciará una transformación de 360º en nuestra vida.

 

La Magia es parte de la vida cotideana de un escoces, los lugares, el folklore, la tradición, todo habla de un mundo accesible que convive en la vida diaria de todos. Las hadas, los duendes son habitantes casi visibles en esta área y es por eso que encontrar su energía es tan accesible.

 

informaciÓn sobre ESCOCIA

La Capilla de Rosslyn Susana Ortega

En la cercanías de Edimburgo encontramos un tesoro de incalculable valor. Coronando una cañada mágica, la capilla de Rosslyn deja ensimismado a cualquier visitante. El bosquecillo que la rodea es sobrecogedor. Un paseo por los alrededores de las ruinas del castillo de Rosslyn seduce a cualquier viajero. La esencia del lugar te da la bienvenida y consigue que conectes con la energía potente que esta tierra posee.

leer más
La isla Sagrada de Iona- Susana Ortega

Iona es una isla de poniente, orientada al oeste, que le da su carácter sacro. En tiempos neolíticos y también celtas esta orientación era importante para el significado mágico de la tierra. Su situación muestra que el otro mundo es cercano y más fácilmente accesible.

l tiempo se detiene. Es un tiempo fuera del tiempo donde lo sagrado es tangible y el velo que separa los mundos desaparece. Uno contacta con lo sagrado de una forma natural y espontánea. 

leer más
La comunidad de Findhorn-

a historia de Findhorn puede ser contada de muchas maneras. Puede contarse como la historia de cómo los seres humanos y la fuerzas de la naturaleza volvieron a entrar en contacto después de mucho tiempo y cómo llegaron a un pacto de mutua colaboración. También puede ser contada como la historia de una lugar donde los seres humanos decidieron crear una comunidad en la que la integridad personal, la práctica espiritual y el crecimiento personal fueran lo más importante.

leer más
Nuestros viajeros Comparten: María

En Septiembre yo diría que no fui de viaje, sino a un encuentro de viejas almas que el destino me tenía reservado para apaciguar, la tribulación que llevaba conmigo. Por lo que doy las gracias al universo,que me lo facilitó y a la hada Mandarina que lo ideó y programó.

El paisaje era de una belleza misterica .Invitaba a tranquilizar mi alma y encontrar el sosiego perdido en los últimos meses.Viajando a mi interior, donde se encuentra mi mejor tesoro.

leer más
En las Islas Orcadas: Un nuevo comienzo.- Susana Ortega

Y he oído cientos de veces más sobre las sirenas de los labios de los campesinos de Orkney de lo que he visto en los libros.” Walter Traill Dennison

El año pasado tuve un arrebato, sentí la llamada del el anillo de Broadgar poderosamente. Mi alma, mi cuerpo, mi ser, me pedían estar allá, entre las piedras. No tenía mucho tiempo disponible pero…Viajaba a Escocia con Viajes Sagrados ...

leer más
Iona

Fui un peregrino
Aquel verano
Que llegue a Iona

Dormí en una tienda
Oré en una abadía
Caminé bajo las estrellas

Ví y escuche a Dios
De muchas maneras...

leer más

Espero que te haya gustado una muestra de lo que escribimos en nuestro blog de viajes, puedes leernos y ampliar tu información sobre Esocia, las antiguas fiestas celtas, rituales, conocimiento de los elementos magia, reflexiones y mucha otra información sobre otros destinos.

¡¡Descubre los lugares sagrados!!Wordpress

Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com 691 566 115