VIAJE A

Viaje a

Avalon

 

 

Te recomendamos

Peregrinación a Avalon en Beltane del 28 de Abril al 5 de Mayo de 2024

con Susana Ortega, www.afortunadaperegrina.com

AVALON ISLA.png
 

AVALON

Celebración LUNA LLENA | Descanso para el Alma


 
Calendario2.png

Fechas por indicar

 

Programa de Viaje

 
 

Avalon en Beltane Lugar de Poder

- Viaje a Avalon celebrando la Luna Llena-

Camina conmigo hacia la Isla Sagrada. Esta Isla Mítica se encuentra oculta por una niebla de tiempo y espacio, según cuentan solo los iniciados pueden traspasar las Nieblas por las que se rodea para acceder a ella.

Permítete adentrarte en su vibración a través del magnetismo de la Tierra; Te contaré historias, leyendas... con las que sintonizar aún más con su Magia y, comprender, cual es la esencia y la vibración, que se instala en tu cuerpo con el simple hecho de caminar sus senderos.

Durante Milenios, el área que ocupa la ciudad de Glastonbury ha sido un lugar de peregrinación. Todo lo que puedas haber leído, será nada comparable con, sentir en TI, su energía.

Avalon es un lugar de paz y sosiego. Donde el Peregrin@ se acepta y, entonces, la Magia opera. Los obstáculos se disipan y se genera un impulso vital, imparable, que cambia la forma de ver la vida ,de todo aquel que hasta aquí viaja.

¿Me acompañas?

Avalon, que sustenta el Amor incondicional del Planeta, propone un cambio vital a quien aquí se acerca. El lugar conocido como la Isla de las Manzanas, La tierra de la Eterna juventud y El reino de las hadas es una puerta al Otro Mundo. Morgana, quien domina el arte de la profecía y la curación, tiene aquí su morada. Ella es sacerdotisa de la Antigua Tradición y sirve a la Gran Diosa, que desde el chakra corazón de la Tierra regula esta vibración en el Planeta.

El viaje a la Isla Sagrada es considerado un viaje de Iniciación promovido por las energías y el conocimiento mistérico.

Nuestro viaje se realiza muy cercano a la antigua festividad de Beltane, donde es más sencillo reconectar con la esencia de la Isla Sagrada. La energía alquímica de Avalon es vertida como un Bálsamo que reconforta, sanando las heridas profundas, los dolores del alma.

Beltane, antigua festividad celta, es el tiempo en el que la naturaleza está en total explosión de Belleza y Energía. El ritmo vital pide celebración, bailes, y danzas, para despertar en nuestro interior el torbellino de anhelos que queden aún dormidos en tu alma y hayan de ser despertados.

Durante este viaje contaremos con un acceso especial al interior del Círculo de Stonehenge. El interior del complejo megalítico no es accesible en todo momento, en el interior las piedras tendremos un tiempo para conectar y celebrar la Magia de Avalon.

 

- la Magia del Viaje -



- Resuelve tus dudas -

 

- Recuerdo de nuestro último viaje a Avalon en Beltane -

- ¿Sientes la llamada? -


- Te puede interesar -


Nuestros viajeros comparten

Viajes Mágicos que no olvidaras nunca! Viajes que te dan la oportunidad de conectarte con lugares sagrados, sanar a ti misma y a tus relaciones, escuchar tu voz interior y tomar decisiones importantes... para realizar tu propósito de Vida. Atrévete!
— SUSANNA MEMOLI - SUIZA
Un viaje en grupo que lo disfrutas enormemente, pues te hacen sentir que es un viaje individual. Gracias por el descubrimiento y la generosidad. En Glastonbury Avalon se siente El Amor Incondicional y se Descubre el Corazón de la tierra.
— OLVIDO REGUERO - MADRID