¿Tienes problemas para ver este correo? Pincha aquí
Viajes Sagrados News
2011
Septiembre
 

Publicado: 7de Septiembre 2011

Septiembre 2011

Hola a todos!!

Regresamos de los viajes de verano, cargados de energía tras haber estado en lugares maravillosos, que alimentan el alma y el espíritu y nos otorgan renovada energía para nuestro camino.

El verano ha sido intenso, lleno de emociones, encuentros y reencuentros. Aventuras, emociones y felicidad. Hemos trabajado mucho para que cada viaje fuera especial...y lo hemos conseguido!!!. Este año nuestro equipo ha estado de sobresaliente y queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros guías, todos han vibrado en la pura energía de Viajes Sagrados y hemos conseguido un equipo aunado y consolidado...gracias a cada uno de vosotros por COINCIDIR con Viajes Sagrados.

Gracias a Sara Ferrer, por inundarnos de su dulzura en Avalon, recorrer camino con ella es gratificante y lleno de magía. Gracias a Margarida Neto(nuestra guía portuguesa), por su energía y sabiduría en el conocimiento de la Diosa, gracias a Ana Ortega por enriquecer nuestro camino de Shasta, por aportar su sabiduría, su fuerza, ganas y saber estar. Gracias a Antonia Loureiro, por ampliar nuestra paleta de colores, con dulzura y amor incondicional.Gracias a Núria Güell por su entereza. sencillez y creatividad en la magia de Avalon. Gracias a Francesc Boguña por incorporarse para los últimos viajes del año. Gracias a Susana Ortega, por fortalecer el equipo, unirlo y compatir alguno de los caminos con nuestros guías y viajeros, además de hacer que todo esto sea posible.

Ademas hemos tenido colaboradores externos de excepcion que han sazonado con un maravilloso sabor los viajes, Vera Falial, Janna Runnalls, Georgina Sirett, Denise Laberg, Walking Eagle, Beberly Gracias a cada uno y a todos los que han compartido nuestro caminar.

Cada viajero hace que nuestros viajes sean posibles así que a cada uno de ellos le estamos eternamente agradecidos, es un verdadero honor poder compartir la magia del Universo con cada uno de vosotros.

Image

Artículos Interesantes...

Image

REGRESO DE UN LUGAR SAGRADO, LA VUELTA AL HOGAR . Susana Ortega

Al iniciar el regreso de cualquier lugar, nos cuesta retomar la vida diaria. Cuando nuestra energía personal, de alma, de vida se ha unido con una fuente primordial o a contactado con una energía especial en el planeta, nuestro sentimiento de separación se acrecienta, parece como que algo se haya roto en nuestro viaje de vuelta de aquello que nos hacía sentirnos felices, contentos y nos mantenía extasiados.

Todos sabemos que el equilibrio que consigue el ser humano en su caminar, no es la experimentación en lo sublime, sino su plasmación en la cotineanidad. Por este motivo, al regresar de una vibración alta o pura y enfrentarnos a nuestra vida, es un momento clave de concreción en la materia de tal altas vibraciones.Leer más

Image

Cuando me amé de verdad . Charles Chaplin

Cuando me amé de verdad, comprendé que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy se que eso tiene nombre...autoestima .

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy se que eso es... autenticidad .

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy se que eso se llama... madurez . .Leer más

Image

Los secretos que esconden los ojos. Sara Ferrer

A nadie se le escapa que son grandes chivatos… al menos a la vista de un par de ellos que observen con atención... Pues son el hogar de la verdad, el más fiel espejo del alma.

Dicen los astrólogos que el ojo derecho está relacionado con el Sol. (Lo cierto es que se parecen: un núcleo que desprende llamas.) Y el izquierdo, con la Luna.

Sol...Ojo derecho... reflejo de nuestro Ego, de nuestra parte yang, activa, expansiva, generadora del cambio... El principio masculino. Adán. Nuestro consciente. Leer más

 

Image

El viaje de Fátima .Cuento popular

Una vez, en una ciudad del lejano Oriente, vivía una joven llamada Fátima. Era la hija de un próspero hilandero. Un día, su padre le dijo:


- Ven, hija: haremos una travesía, pues tengo negocios que hacer en las islas del mar Mediterráneo. Tal vez tú encuentres a un joven atractivo, de buena posición, que podrías tomar por esposo.


Se pusieron en camino y viajaron de isla en isla, el padre haciendo sus negocios mientras Fátima soñaba con el esposo que pronto podría ser suyo. Pero un día, cuando estaban en camino a Creta, se levantó una tormenta y el barco naufragó. Fátima, semiconsciente, fue arrojada a una playa cercana a Alejandría. Su padre había muerto y ella quedó totalmente desamparada.
 Podía recordar sólo vagamente su vida hasta entonces, ya que la experiencia del naufragio, y el haber estado expuesta a las inclemencias del mar, la habían dejado completamente exhausta. . Leer más

Image

Feliz Regreso

Poco a poco retomamos el ritmo, el pulso de nuestra vida. Lo hacemos enriquecidos por los momentos vividos y agradecidos por los momentos que vienen. Es maravilloso poder compartir con todos el mundo que tenemos y es mas maravilloso que seamos nosotros mismos los principales artífices del mundo que se crea cada día.

Os deseamos una feliz vuelta, y un regreso estupendo de cada viaje que realizamos en nuestra vida.

Volvemos con más fuerza, ganas y preparando todo un mundo de posibilidades para el 2012...te animas???

Toda nuestra nueva PROGRAMACIÓN muy pronto en www.viajessagrados.com

Image

Image

Image

Síguenos: Facebook Facebook
Twitter
Twitter
Wordpress
Wordpress
Blogger
Blogger

"Elige tu propio Destino"

Viajes Sagrados SLU -Licencia CALR-33 TL
T: 914 685 914 o 691 566 115
E: info@viajessagrados.com