Viaje a Avalon

del 14 al 20 de Agosto de 2017

"Quien se acerca a Glastonbury sin abrirse a la posibilidad del ser, solo verá la abadía, escuchara el repicar de las campanas, imposible ver el lago, ni la isla sagrada, ni sus misteriosos habitantes"

 
 

Tras el velo de Avalon

 

SI QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA DE NUESTROS VIAJES
¡Click aquí!

Wordpress

 

Existe un lugar en Gaia donde la Magia opera en la cotideanidad, un lugar donde uno se siente libre sin barreras para contactar con su propio ser, su propósito y con su evolución en este planeta.

Desde este lugar se emana amor incondicional a toda la Tierra y en este Amor uno vive durante el tiempo que aquí reside. Es un bálsamo para el alma y esta experiencia dota a nuestra vida de un sentido y produce un cambio drástico.

Acompáñanos a este mundo encantado, enlazado con las hadas, el no tiempo el rey Arturo y el Paraíso. El rey del otro lado nos espera, La Gran Diosa nos ofrece la plenitud del verano para disfrutar del descanso merecido y agradecer las bendiciones que su vientre nos ofrece.  

Viajar a Avalon es abrir una puerta en nuestra vida, una vez traspasada, ya nada será igual, nuestro mundo cambia totalmente. Su esencia es pura, simple y mágica. Algo dentro de nosotros se trastoca y la vida es vista de otra manera totalmente distinta. Es entonces tocados con esta energía, vibrando en esta esencia cuando nuestros muros caen y todo es fácil, el cambio se facilita.

Si Avalon te llama, no lo dudes: VEN!!!

 

 

 

Resumen de viaje:

Fechas: del 14 al 20 de Agosto de 2017

Destino: Avalon, Glastonbury-Inglaterra

Precio desde: 1188 euros

 

 

 

 

 
 

Información Legal

 

 
Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115- 914 685 914