Viaje a Hawaii

del 27 de Diciembre de 2016 al 7 de Enero de 2017

"Viviendo el Espíritu Aloha "

 
 

SI QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA DE NUESTROS VIAJES
¡Click aquí!

Wordpress

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te propongo este viaje a un mágico lugar de belleza espectacular, en compañía de personas maravillosas para ocuparte solo de Ser. De vivir en el presente expresando tu verdad, de brindarle al mundo esa Luz que solo tú puedes irradiar mientras recorremos y disfrutamos juntas de la mutua compañía y de los magníficos paisajes de esta mítica tierra

La Tierra se encuentra viviendo un momento clave para la evolución tanto en la consciencia colectiva de la Humanidad como en la naturaleza. En este momento cósmico tan especial, los seres humanos estamos recorriendo el camino de la Maestría.

Las lecciones más duras fueron ya comprendidas y perdonadas. Y si no es así, tendremos la oportunidad de hacerlo durante el viaje, en los auténticos lugares (heiau) donde practican Ho'oponopono los sabios nativos hawaianos.

El paraíso que buscas esta dentro de ti.

Solo tú podrás saber si ahora es tu momento para descubrir quién eres en verdad y si ya estás dispuesto para recuperar tu verdadero poder divino en la tierra.

Durante el trayecto ofreceré las enseñanzas prácticas de los antiguos sabios hawaianos para aprender a empoderarnos con la energía universal que ellos llaman “mana”.

En el “heiau” haremos un reset con Ho'oponopono. Para deshacernos de todos los antiguos programas que nos han limitado o han provocado sufrimiento en el pasado y de esta forma tendremos la oportunidad de iniciar un nuevo y brillante recorrido en nuestra vida al regreso.

Durante todo el viaje aprenderemos de forma práctica a sentir y conectar con nuestro cuerpo energético de luz. A entrar en comunión con la energía telúrica de la madre tierra y la energía lumínica del padre sol para cargar, expresar e irradiar la luz que somos.

Nos ocuparemos sobre todo de Ser felices en todo momento, mientras viajamos celebrando la vida y compartiendo la alegría de estar vivos en este precioso paraíso terrenal que son las islas de Hawaii.

Maria Carmen Martinez Tomás

 

Resumen de viaje:

Aloha. Descubre tu propio paraíso

Fechas: del 27 de Diciembre de 2016 al 7 de Enero de 2017

Destino: Maui-Kauai (Islas de Hawaii)

Itinerario, Precios: Aquí

Precio: 3577euros+ vuelos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Información Legal

 

 
Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115