Susana Ortega
 
Image

Susana Ortega reparte su tiempo entre el conocimiento y la escritura sobre lugares sagrados y la organización de viajes a estos centros de poder . Cree firmemente que Gaia es un ser vivo que nutre al ser humano en todos los niveles, donde cada lugar sagrado es un punto focal dentro del sistema energético de la tierra en el que confluyen distintas energías que ayudan en la evolución vital de cada viajero.

Su facilidad para escuchar a la tierra y conectar con ella favorece la fluidez energética del viaje, imprimiendo el concepto de libertad espiritual de creencias donde el viajero profundiza en las mismas así como un apoyo y conocimiento hacia lo que nos es desconocido. Hace fácil lo difícil.

Con una formación ecléctica en diversas tradiciones no se ha atado a ninguna filosofía, es una "aprendiz” del mundo, siempre en constante cambio. La tradición con la que más resuena es el druidismo cuyo lema podría resumirse en naturaleza, verdad y conocimiento.

Como un antiguo druida utiliza la tradición oral, inspirando a través de la voz y los cuentos para lograr el acceso a lo sagrado.

Su gran pasión es la escritura siendo autora de muchas de nuestras guías de viaje así como de diversos articulos. Ha escrito su primer libro, "Tras el velo de Avalon" en el que profundiza sobre este maravilloso destino, y esta comenzando un nuevo libro que pronto estará en las librerias.

Huye de los títulos por que piensa que indican sobre lo que uno ha hecho pero no dicen nada del Ser. Para aquellos más curiosos indicar que estudió Economía Internacional y realizó un postgrado en cooperación al desarrollo. Trabajo como monitora de aeróbic mientras acababa la carrera y posteriormente complementó la práctica corporal de una forma más holísitca con Pilates y Qigong. Cultiva su mente a través del conocimiento adquirido en sus estudios e investigaciones sobre los lugares sagrados. Mantiene su practica espiritual al día con la participación en cursos y seminarios entre los que destacan magia celta, introducción al druidismo, ho'oponopono, cuenta cuentos, concepción constiente y Astrología psicológica.

Entre los países por los que ha viajado destacan Inglaterra (Escocia, Irlanda del Norte y Gales), Francia, Egipto, Grecia, Hungría, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Mexico, Irlanda y Argentina.

Para informarte sobre sus viajes con nosotros: info@viajessagrados.com

 

Image
Image
Image
Image
Image

 

 

Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115- 914 685 914

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, le informamos que su dirección de correo esta incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole noticias de interés cultural. Esta base de datos esta registrada en la Agencia Española de Protección de Datos. Ud. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la vigente Ley 15/1999 de Protección de Datos, simplemente pinchando en el enlace abajo indicado.