Egipto Mágico y Sagrado

del 21 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2018

"El hombre teme al tiemo, pero el tiempo teme a las pirámides" Proverbio árabe

QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA DE NUESTROS VIAJES

¡Click aquí!

 

¿Necesitas consultar sobre este ?
¡Aquí!

Tras el velo de Avalon

 

 

 

Wordpress

 

Adentrarse en Egipto es reconectar y cohesionar memorias antiguas de tu ser en el caminar por esta tierra. Adentrarse en estos antiguos templos sacralizados y ritualizados miles de años atrás, es entrar en el Misterio de lo poco que sabemos de la "verdadera historia del mundo".

Estos templos han sido venerados a través de siglos por miles y miles de personas, peregrinando hasta ellos, buscando su Magia. Protegidos y atesorados por órdenes espirituales que encriptaron en sus paredes buena parte de su sabiduría. Nuestro viaje nos sumergirá de lleno en las civilizaciones antiguas, en los mensajes que han dejado y en las huellas que nos indican hacia dónde dirigir nuestros pasos.

Caminar por un entorno sagrado suele evocar o emerger memorias en nuestro cuerpo físico que nos apertura a lo que nuestro alma trae. Atravesaremos la columna Energética de Egipto a través de sus chakras situados a lo largo del Nilo.

Un viaje hecho con mimo y cuidado, en el que se cuenta con accesos especiales para disfrutar totalmente de la pureza de los templos y en el que los hoteles se han elegido con espero para maximizar nuestra experiencia con un buen descanso.

Tres accesos especiales para conectar desde lo más profundo con la Sacro. La Gran Pirámide. El templo de Isis en Philae y el templo de Horus en Edfu. Tres pilares que nos ayudaran a abrir las puertas de la antigua magia egipcia y sentir su fuerza en nuestras entrañas.

 

Resumen de viaje:

 

Egipto

21 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2018

 

Precio: 2.677euros

*Precio especial hasta el 1 de Julio de 2018

 

Incluye 3 accesos privados a:

Gran Piramide

-Philae (Templo Isis)

-Edfu (Templo Horus)

 

 

Viajes Sagrados ©

Política de Cookies

Información Legal

Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115