Brocelandia, Chartres y Mt St Michel

del 23 al 30 de Agosto de 2018

Aperturando caminos mágicos

 

Tras el velo de Avalon

 

SI QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA DE NUESTROS VIAJES


¡Click aquí!

 

Wordpress

 

Acompañanos a entrar en la energía profunda de Chartres, energía que aprovecharemos para comenzar nuestro viaje y adentrarnos en el Bosque de Merlín. Merlín el druida, el Mago, el Sabio...el arquetipo que representa la sabiduria y el fuego en su esplendor. Los compromisos dentro del camino de la Espiritualidad o de la Magia. En l bosque que descansa o en el que se encuentra encerrado (segun las diferentes versiones) nos abriremos a la magia del lugar y de su protector.

A través de esta energía conectaremos con los habitantes que residen en un bosque mágico y encantado. Durante el recorrido en el bosque las leyendas y los cuentos abrirán paso a la magia del mismo. Las practicas energéticas nos ayudaran a conectar con los elementos y elementales del bosque a la par que traspasar el velo entre mundos que todo bosque ancestral contiene

Nuestro camino culminará en Mont Saint Michel, una travesía que nos conectara con lo más sagrado, este camino sellará nuestra alma y revolucionará nuestro ser, ....una oportunidad única de aperturar nuevos caminos mágicos.

 

 

Resumen de viaje:

 

Fechas: del 23 al 30 de Agostode 2018

 

Destino: Bosque de Merlín, Chartres, St Michel

 

Precio: 1.433 euros

 

 

 

 

 

Información Legal

 

 
Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115- 914 685 914