Brocelandia, Chartres y St Michel

del 23 al 30 de Agosto de 2018

Aperturando Caminos mágicos

QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA DE NUESTROS VIAJES

¡Click aquí!

 

QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN sobre este viaje ¡Click aquí!

 

Tras el velo de Avalon

 

SI QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA DE NUESTROS VIAJES


¡Click aquí!

Wordpress

 

Te invitamos a sumergirte en un mundo de magia; bosques con hadas, duendes y elfos; árboles milenarios, fuentes y pozos mágicos con guardianas de gran belleza; catedrales con miles de años de historia, misterios silenciosos y laberintos; abadías medievales rodeadas por el mar.

Nuestros pies recorrerán la ciudad de Chartres; visitaremos su increíble catedral, conoceremos sus misterios y haremos el recorrido consciente de su laberinto comenzando así un camino iniciático. La orientación y geometría de la catedral, así como la alquimia de su interior, crea el campo energético perfecto para entrar en otro nivel, otro mundo, donde poder comenzar el camino hacia nuestro interior, hacia donde nuestra alma desea llegar…

Tras traspasar el velo en Chartres, nos adentraremos en el bosque encantado de Brocelandia. Los árboles centenarios, verdes y frondosos, las fuentes y pozos mágicos… estas tierras están vinculadas a las leyendas del rey Arturo, los caballeros de la tabla redonda y, sobre todo, a Merlín el gran mago y druida. Este lugar nos permite conocer y trabajar con los elementos de la naturaleza y, si logramos abrir lo suficiente el corazón y “mirar” a través de él, podremos conectar con los maravillosos elementales que pueblan estas tierras y las bellas guardianas de sus aguas.

Por último, visitaremos Mont Saint Michel con su abadía dedicada al arcángel San Miguel, situada en la cima de este islote cuya visión es imponente. La energía que emana es tan fuerte y poderosa que te conecta con el centro de tu ser y hace vibrar la verdad en cada célula… puede ser que con su visita descubras cosas o aspectos de tu vida o de ti mismo que antes se ocultaban bajo una niebla ligera, o que no podías ver con claridad. Conectarse en este lugar puede suponer un viaje del que tal vez no quieras regresar pero cuyo destino es lo que tu corazón realmente anhela.

¿Te atreves a abrazar el mundo que se oculta trás el velo?...

 

Resumen de viaje:

 

Fechas: del 23 al 30 de Agosto de 2018

 

Destino: Bosque de Merlín, Chartres, St Michel

 

Precio: 1.577euros

 

 

 

 

 

 

Viajes Sagrados ©

Política de Cookies

Información Legal

Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115