Bajo la luz de la Aurora Boreal

del 14 al 19 de Febrero de 2018

 

 

Tras el velo de Avalon

 

SI QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA DE NUESTROS VIAJES


¡Click aquí!

 

 

Wordpress

 

Un nuevo destino en nuestro caminar sagrado por el mundo. Bajo la noche de Laponia Finlandesa buscaremos ser bendecidos por las luces de las auroras Boreales. Estas formas creadas por las llamas solares a la entrada en la atmosfera y visibles si el tiempo lo permite, son energías que descienden del Sol para resetear nuestro ser y regalarnos una activación mágica.

Durante los días que estemos en este mágico lugar, la belleza del invierno, la quietud y su tranquilidad se apoderaran de nosotros, en medio de esta Majestuosidad y silencio realizaremos un seminario con un Chaman de las tierras del Norte para conectar con los espíritus del lugar. También contaremos con él para adentrarnos una mañana en la naturaleza y así potenciar lo aprendido.

 El momento escogido para nuestro viajes es en la luna nueva de Febrero, luna de renovación e inicio de crecimientos. La luna nueva nos ayuda a vislumbrar las auroras en la total oscuridad de la noche, potenciando sus colores y su magia.

En este momento del año donde la activación mágica se produce en nosotros seremos motivados por las luces del norte que despertaran nuestros ser a maravillosas aventuras.

 

 

 

Resumen de viaje:

 

Fechas: 14 al 19 de Febrero de 2018

 

Destino: Laponia Finlandesa

 

Precio desde : 2.333* euros

 

*Precio en Oferta hasta el 1 de Octubre de 2017.

 

 

 
 

Información Legal

 

 
Agencia de Viajes CALR-33TL info@viajessagrados.com
Teléfonos 691 566 115- 914 685 914